domingo, 10 de diciembre de 2006

7. EVALUACIÓN

RÚBRICAS DE EXPRESIÓN ESCRITA Y ORAL

Para la evaluación de la composición y la actividad oral vamos a usar las siguientes rúbrica que ya usamos en clase. (These are the writing and oral rubrics that we use for levels 1-3)

Nombre: ____________ Clase: Español______ Fecha _________

PARILLA DE EVALUACIÓN ORAL (ORAL RUBRIC)

Tarea o actividad: _____________________________________________________
Funciones evaluadas: __________________________________________________
Vocabulario evaluado: _________________________________________________
Gramática evaluada: ___________________________________________________

CATEGORÍAS: CRITERIOS (De Excelente a Insuficiente: puntos de 4 a 0)
(CATEGORY: CRITERIA (From Excelent to a Non passing grade: 4 to 0 points)

1. CONTENIDO (CONTENT): Tú usaste las funciones y el vocabulario necesario para la comunicación (You used the functions and vocabulary necessary to communicate)
2. COMPRENSIÓN (COMPRENSIÓN):
Tú entendiste lo qué se te dijo y respondiste apropiadamente (The listener was able to understand what you were trying to communicate)
3. COMPRENSIBILIDAD (COMPREHENSIBILITY): El oyente entiende lo qué tú le estás intentando de comunicar (You understood what was said to you and responded appropriately)
4. CORRECCIÓN (CORRECTION/ACCURACY): Tú usaste correctamente la gramática y el orden de las palabras (You used language correctly including grammar and word order)
5. FLUIDEZ (FLUENCY): Tú hablaste con claridad con la entonación y pronunciación adecuada sin demasiadas pausas, repeticiones y equivocaciones (You spoke clearly and without hesitation. Your pronunciation and intonation sounded natural)

Comentarios (Comments): ______________________
_______________________________________________________


Nombre: ______________ Clase: Español_____ Fecha ________

PARRILLA DE EVALUACIÓN ESCRITA (WRITING RUBRIC)

Tarea o actividad: _____________________________________________________
Funciones evaluadas: __________________________________________________
Vocabulario evaluado: _________________________________________________
Gramática evaluada: ___________________________________________________

CATEGORÍAS: CRITERIOS (De Excelente a Insuficiente: puntos de 4 a 0)
(CATEGORY: CRITERIA (From Excelent to a Non passing grade: 4 to 0 points)

1. CONTENIDO (CONTENT): Tú usaste las funciones y el vocabulario necesario para la comunicación. (You used the function and vocabulary necessary to communicate)
2. ORGANIZACIÓN (ORGANIZATION): Tú presentación es lógica y la organización es efectiva. (You presentation was logical and effective)
3. COMPRENSIBILIDAD (COMPREHENSIBILITY): El lector puede entender lo qué tú le estás intentando de comunicar. (The reader was able to understand what you were trying to communicate)
4. CORRECCIÓN (CORRECTION/ACCURACY): Tú usaste correctamente la gramática, la ortografía, el orden de las palabras, y la puntuación. (You used grammar, spelling, word order, and punctuation correctly)
5. INICIATIVA (EFFORT): Tú te esforzaste en cumplir los requisitos de la actividad. (You put a lot of thought and effort into this assignment)

Comentarios (Comments): _____________________
______________________________________________________
______________________________________________________

No hay comentarios: